GTI
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto, flexografía, packaging, empaques flexibles, rotograbado, corrugado, banda ancha, banda media, banda angosta, impresión flexográfica
21820
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21820,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

GTI

GTI Graphic Technology, Inc. fue fundada en 1975. Todos los productos GTI se fabrican en su sede de 30,000 pies cuadrados en Newburgh, NY. Un laboratorio espectro-radiométrico interno y un proceso de producción de medición y verificación del 100 por ciento garantiza que la precisión y la exactitud se incorporen a todos los productos.

 

GTI sirve a tres únicos mercados:

 

Artes Gráficas y Fotografía

La familia Graphiclite de productos con luz natural D50 sirve al mercado de las artes gráficas y la fotografía. Todos los productos Graphiclite cumplen con la norma ISO 3664: 2009, el estándar internacional para visualización en tecnología gráfica y condiciones de visualización de fotografías.

 

Mercados industriales

Este segmento está respaldado por la familia CMlite de productos de luz natural D65. Incluye textiles, plásticos, pintura, automotriz, alimentos, comercio minorista, cosméticos y otras industrias donde la evaluación del color de los materiales opacos es importante. Los productos CMlite de GTI cumplen con los estándares ASTM1729-2009, SAE J361 y BS0950 Parte 2.

 

Ingeniería de calidad

La línea de productos QElite está diseñada para empresas que requieren una fuente de luz precisa y constante durante el desarrollo, prueba y fabricación de su producto.

 

Website: gtilite.com

Productos

GTI ofrece una amplia gama de productos y servicios de visualización y combinación de colores para cumplir con los requisitos de la industria, que incluyen:

Sistemas de evaluación de escritorio
Estaciones de evaluación para imágenes y elementos dimensionales
Luminarias suspendida en la pared y sobre la cabeza para visualización en gran formato
Sistemas de pruebas suaves
Productos especializados para la comparación de colores
Programas de relamping
LiteSupport, un programa de auditoría y certificación