GTI
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto
21820
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21820,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

GTI

GTI Graphic Technology, Inc. fue fundada en 1975. Todos los productos GTI se fabrican en su sede de 30,000 pies cuadrados en Newburgh, NY. Un laboratorio espectro-radiométrico interno y un proceso de producción de medición y verificación del 100 por ciento garantiza que la precisión y la exactitud se incorporen a todos los productos.

 

GTI sirve a tres únicos mercados:

 

Artes Gráficas y Fotografía

La familia Graphiclite de productos con luz natural D50 sirve al mercado de las artes gráficas y la fotografía. Todos los productos Graphiclite cumplen con la norma ISO 3664: 2009, el estándar internacional para visualización en tecnología gráfica y condiciones de visualización de fotografías.

 

Mercados industriales

Este segmento está respaldado por la familia CMlite de productos de luz natural D65. Incluye textiles, plásticos, pintura, automotriz, alimentos, comercio minorista, cosméticos y otras industrias donde la evaluación del color de los materiales opacos es importante. Los productos CMlite de GTI cumplen con los estándares ASTM1729-2009, SAE J361 y BS0950 Parte 2.

 

Ingeniería de calidad

La línea de productos QElite está diseñada para empresas que requieren una fuente de luz precisa y constante durante el desarrollo, prueba y fabricación de su producto.

 

Website: gtilite.com

Productos

GTI ofrece una amplia gama de productos y servicios de visualización y combinación de colores para cumplir con los requisitos de la industria, que incluyen:

Sistemas de evaluación de escritorio
Estaciones de evaluación para imágenes y elementos dimensionales
Luminarias suspendida en la pared y sobre la cabeza para visualización en gran formato
Sistemas de pruebas suaves
Productos especializados para la comparación de colores
Programas de relamping
LiteSupport, un programa de auditoría y certificación