Leader
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto
149
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-149,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Leader

Leader cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de máquinas extrusoras de plástico. Su especialidad es la fabricación de máquinas extrusoras y formadoras de láminas, placas y películas plásticas. También se especializan en el desarrollo de diversos modelos de maquinarias plásticas que cuentan con la fabricación, reparación y servicio post venta de las partes de la maquinaria.

 

Website: leadertw.com

Máquinas extrusoras de placas plásticas huecas:

 

Equipo de formación de placas huecas de policarbonato (PC):

La placa hueca de policarbonato (PC) es altamente transparente a la luz, resistente al cambio de clima, retardante de llamas, amortiguadora, ligera, aislante térmica que favorece al ahorro de energía y resistente a los rayos ultravioletas del sol. Es aplicable en cubiertas ligeras, invernaderos, decoración interior, paneles de insonorización y vallas publicitarias.

Equipos de formación de placas huecas de PP:

La placa hueca de PP tiene la propiedad de ser liviana, amortiguadora, repelente a las grasas y anti-humedad. Se aplican en las vasijas para empacar, paneles de exhibición, materiales de uso doméstico, materiales escolares, protector de materiales de construcción y puede ser procesado para formar contenedores plásticos, caja plásticas, placas aislantes y otros. Es ampliamente aplicado para la protección de las piezas electrónicas.

Máquinas extrusoras de placas plásticas corrugadas planas:

 

Máquina co-extrusora de placas de PC & ABS:

Las placas extruidas con PC & ABS son sólidas, resistentes a la variación térmica, adecuadas para procesamientos en ambiente de alta temperatura y se aplican ampliamente para la fabricación de maletas, capas protectoras en el exterior de aparatos electrónicos.

Equipo para fabricar placas ópticas:

Puede conducir la luz y es resistente al roce, se aplican ampliamente en la placa frontal de pantalla plana del televisor, computadora, PDA y celulares.

Equipo para fabricar placas corrugadas planas de PMMA/PC:

Generalmente las placas PC son de capa simple o doble, pero existen también placas con múltiples capas, placas corrugadas y placas delgadas. Generalmente se usan para la decoración del espacio interior, iluminación de la construcción, letreros publicitarios, letreros para estaciones de bus, cajas de luz, fabricación de productos industriales con temperaturas altas, etc.

Equipo para fabricación de placas de A-PET/PETG/GAG:

Las placas PET se aplican ampliamente en juguetes, materiales escolares, placas frontales, letreros, artesanías, productos plásticos tratados en agua, materiales de empaque, impresión, decoración, empaque de medicamentos y vasijas.

Equipo de formación para placas corrugadas planas de PP:

Las placas de PP son materiales que se aplican ampliamente en las industrias, son resistentes a la variación térmica, resistentes al fuego, resistentes al roce, amortiguadoras y anti-corrosivas; generalmente se usan en carpas anti-corrosivas, placas separadoras de refrigeradores, paredes aislantes en fábricas sin polvos u otros lugares especiales.

Máquinas extrusoras de películas plásticas delgadas:

 

Equipo extrusor de películas delgadas de CPP:

Las películas de vaciado de CPP tienen la ventaja de sellar con alta resistencia en temperaturas altas y tener costos bajos. Su resistencia y aislamiento de aire y propiedad de desgarre son absolutamente comparables con las películas de BOPP. Pueden ser aplicadas en el empaque, etiqueta u otros empaques especiales, como por ejemplo la cubierta de DVD’s, empaques de tortas o panes, recubierta anti-empañamiento de frutas o flores y etiquetas de papel sintéticas.

Equipo de fabricación de películas delgadas de PET con multi-capas:

La multi-capa de la película de PET está compuesta de dos o más capas de película PET co-extruida. El diseño de cabezal de matriz compuesto co-extruido de múltiples capas permite una distribución uniforme de todos los niveles de fusión en el cabezal de matriz después de la expansión, y evita la canalización entre capas. Otras funciones incluyen el monitoreo automático y el control de la mezcla y el transporte de materiales, la temperatura, la velocidad, la co-extrusión y la distribución de la masa fundida con un alto grado de precisión. Varias aplicaciones de la película de PET co-extruida multicapa incluyen empaques decorativos para fiestas, lentejuelas y empaques de regalo.

Equipo de fabricación de películas delgadas de TPU en multi-capas con tres ejes:

Las películas de TPU son amigablemente ecológicas, y no arrojan toxinas durante su descomposición. Son un excelente reemplazo al PVC. Sus productos terminados son a prueba de viento y preservan el calor, resistentes a la tensión y estiramiento, antioxidantes. TPU tiene una amplia gama de aplicaciones incluyendo productos relacionados a deportes acuáticos como bolsas de agua, bolsas para la pesca, colchones para outdoor, carpas y cuero sintético.

Máquinas probadoras de colores:

 

Probadora de colores de placa hueca PC:

Este es un equipo de prueba es muy importante que se utiliza en toda la industria del plástico para investigación y desarrollo de mejoras de productos, nuevos productos, nuevos materiales y aditivos de color. La máquina de prueba de color es una herramienta necesaria para garantizar el desarrollo del producto y la coherencia, y para reducir los costos relacionados con errores de producción.

Las probadoras desarrolladas por Leader no ocupan mucho espacio, se calientan rápidamente, con alto rendimiento de mezcla, control exacto en temperatura, bajo consumo de energía y ajustable en la velocidad del giro. También puede ser usado como una máquina para pequeña producción.

Probadora de colores para fabricar placas de PC:

Máquinas granuladoras:

 

Equipo para fabricar gránulos a partir de materiales plásticos reciclados:

El granulador refrigerado por agua tiene un diseño independiente de tornillo y caja de engranajes para una velocidad mejorada y operaciones más largas. Esta máquina aprovecha la alta mezcla, excelente dispersión, alta eficiencia y productividad mientras minimiza el consumo de energía y el ruido. Esta máquina cumple con la demanda actual del mercado, ya que puede usarse para reciclar muchos tipos de láminas de plástico, así como para granular botellas recicladas.

Equipo para fabricar gránulos a partir de películas plásticas recicladas:

Esta máquina aprovecha un diseño único de tornillo y caja de engranajes para una velocidad mejorada y operaciones más largas. Asegura una alta mezcla, excelente dispersión, alta eficiencia y alta productividad, al tiempo que minimiza el consumo de energía y el ruido. Esta máquina satisface la demanda actual del mercado, ya que se puede utilizar para reciclar muchos tipos de películas, láminas y partículas de plástico. El cabezal de alimentación vertical, el rendimiento óptimo de enfriamiento y el tamaño ideal del gránulo son excelentes características de este sistema.

Equipo de fabricación con estiramiento de ambos sentidos:

 

Equipo de fabricación de PET con estiramiento de ambos sentidos:

La película retráctil de PET es conocida por su excelente transparencia y propiedades de barrera. Después del estiramiento bi-sincrónico, la transparencia de la película es especialmente alta. La película retráctil de PET se usa para empaques genéricos, etiquetado, empaques especiales (como DVD’s), productos horneados, mantenimiento de frutas y verduras frescas y etiquetas de papel sintético.

Equipos de Laminación:

 

Máquina laminadora automática de un solo lado:

Esta máquina laminadora automática de un solo lado con diseño de apariencia avanzada y constante completamente automática, se puede aplicar para papel desprendible recubierto de PE de un solo lado, papel fotográfico digital, papel para vasos de papel, etc.

Máquina de laminación por extrusión industrial en tándem (doble cara):

Esta máquina de laminación por extrusión de doble cara se suministra en compuestos industriales de película de PET y tela de fibra de carbono, película de PET o BOPP y compuesto de papel de aluminio. Y el laminador industrial se utiliza principalmente para vasos de papel de doble cara, membranas empapadas para tazones de papel, vasos de helado de materia prima para la película.