LineOMatic
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto
64
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-64,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

LineOMatic

Hoy en día Line O Matic, es uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria para cuaderno de ejercicios, maquinaria de conversión de papel y maquinaria de embalaje. Están dedicados a ayudar a sus clientes a producir productos de alta calidad de una manera segura, eficiente y sostenible.

 

Line O Matic Graphic Industry es el líder del mercado en la industria de máquinas para hacer libros de ejercicios que atiende al 90% del mercado interno y tiene más de 70 países en todo el mundo. Brindan asistencia de capacitación a todos sus clientes antes de entregar las operaciones.

 

Con más de 3000 instalaciones de sus productos en todo el mundo, siguen elevando su propio punto de referencia establecido. El honorable “Brand Trust Report“ (Informe de confianza de marca) ha incluido a la industria gráfica de Line O Matic entre sus fabricantes más confiables.

 

Website: lineomatic.com

Equipos para Cuadernos de Ejercicios

Equipo BOLT totalmente automático para libro de ejercicios:

La máquina de libro de ejercicios completamente automática consta de un soporte de desenrollado sin bobina, torre de impresión a 2 colores, unidad de corte transversal, unidad de superposición de hojas, unidad de conteo y clasificación de hojas, un insertador para hojas de índice pre-impresas, un insertador para portadas de títulos pre-impresas, unidad de costura de alambre, unidad de plegado, unidad de prensado cuadrado mecánico, unidad de corte frontal de libro, unidad de corte de separación de libros, libro de volteo y mesa de distribución de mezcla de títulos, soplador de succión de eliminación de desechos, sistema de lubricación y panel de control centralizado (PLC).

Equipo NOVA totalmente automático para libro de ejercicios:

La máquina de libro de ejercicios completamente automática consta de un soporte de desenrollado sin bobina, torre de impresión a 2 colores, unidad de corte transversal, unidad de superposición de hojas, unidad de conteo y clasificación de hojas, un insertador para hojas de índice pre-impresas, un insertador para portadas de títulos pre-impresas, unidad de costura de alambre, unidad de plegado, unidad mecánica de prensado cuadrado posterior, unidad de corte frontal de libro, unidad de corte de separación de libros, mesa de entrega de libros, soplador de succión para eliminación de desechos, sistema de lubricación y panel de control centralizado (PLC).

Equipo UNO automático para libro de ejercicios:

La máquina automática para libros de ejercicios consiste en un soporte de desenrollado de bobina basado en eje, torre de impresión de 2 colores, unidad de corte transversal, unidad de superposición de hojas, unidad de conteo y clasificación de hojas, insertador para cubierta de título pre-impresa, unidad de costura de alambre, unidad de plegado, cuadrado mecánico unidad de prensado posterior, unidad de corte frontal de libros, unidad de corte de separación de libros con accesorio de entrega de libros, carro para recolección de desechos, sistema de lubricación y panel de control centralizado (PLC).

Línea de producción automática de libros con costura central:

La línea de producción automática de libros con costura central consta de un soporte de desenrollado sin bobina, torre de impresión de 2 colores, unidad de corte transversal, unidad de superposición de hojas, unidad de conteo y clasificación de hojas, un insertador para hojas de índice pre-impresas, un insertador para pre-impresos cubiertas de título, unidades de costura de hilo central de 2 números, unidades de encintado de columna de 2 números, unidad de plegado, unidad de presión trasera cuadrada mecánica, unidad de corte frontal, unidad de corte de separación de libros, mesa de entrega de libros, soplador de succión de eliminación de desechos, sistema de lubricación y control centralizado panel (PLC).

Máquina automática para llenado de papel:

Prime RF104 consiste en un soporte de desenrollado de bobina, torre de impresión en flexografía o de control, unidad de micro-perforación, unidad de corte transversal, unidad de superposición de hojas, unidad de conteo y clasificación de hojas, un insertador para la cubierta de título pre-impresa, unidad de perforación, unidad de corte de partición, manojo unidad de recolección, transportador recto, panel de control centralizado (PLC).

Máquina de enlace automático para libros de anillo simple/doble:

SPIRO B340 consta de 1 unidad de alimentación manual de racimos N.° 1, unidad de separación de capas N.° 1, unidad de perforación y recogida, transportador de racimos intermedio, 1 unidad de corte de esquina redonda, N.° 1 unidad de encuadernación de anillo simple/encuadernación de anillo doble unidad (opcional), transportador de salida, mesa de entrega de libros, soplador de succión para eliminación de desechos, sistema de lubricación y panel de control centralizado (PLC).

Máquina automática de libros de ejercicios desde bobina a la estación de entrega a pila:

La máquina automática de cuadernos de ejercicios desde la estación de entrega de la bobina a pila consta de un soporte de desenrollado de bobina, una torre de impresión a 2 colores, una unidad de corte transversal, una unidad de superposición de hojas, una unidad de conteo y clasificación de hojas, un insertador para hojas de índice pre-impresas, un insertador para portadas de títulos pre-impresas, alto estación de entrega de pilotes, sistema de lubricación y panel de control centralizado (PLC).

Máquina de impresión flexo automática de bobina a hoja:

La máquina de impresión flexográfica automática de impresión de bobina a hoja consiste en un soporte de bobina basado en eje, una torre de impresión de 3 colores y una estación de entrega de pilas. Es adecuado para imprimir en papel a 3 colores. La máquina flexo entrega hojas impresas con regla en longitud de corte según el requisito directo del rollo de papel.

Máquina de encuadernación automática de libros de ejercicios:

La Máquina automática de encuadernación de libros de ejercicios es para encuadernar el cuaderno de ejercicios tipo pin de grapa con un tipo de cubierta suave. Consiste en una mesa de alimentación manual del manojo, unidad de costura de alambre, unidad de plegado, unidad mecánica de prensado cuadrado posterior, unidad de corte frontal de libro, unidad de corte de separación de libros, mesa de entrega de libros, soplador de succión de eliminación de desechos, sistema de lubricación y panel de control centralizado (PLC).

Máquina para encuadernación de libros de ejercicios:

La máquina de encuadernación de libros de ejercicios es para encuadernar el cuaderno de ejercicios tipo pin de grapa con un tipo de cubierta suave. Consiste en una mesa de alimentación manual del manojo, una unidad de costura de alambre, una unidad de plegado, una unidad mecánica de presión cuadrada hacia atrás, una unidad de corte frontal de libros, una unidad de corte de separación de libros, una mesa de entrega de libros, un carro de eliminación de desechos, un sistema de lubricación y un panel de control centralizado (PLC).

Línea de encuadernación automática de libros con costura central:

La línea automática de encuadernación de libros con costura central consta de 1 unidad de alimentación manual de n.° de manojos, 2 unidades de cosido de hilo central, 2 unidades de cinta de lomo, unidad de plegado, unidad de prensado cuadrado mecánico, unidad de corte frontal, corte de separación de libros unidad, mesa de entrega de libros, soplador de succión para eliminación de desechos, sistema de lubricación y panel de control centralizado (PLC).

Equipos para Conversión de Papel

Hoja de tamaño de corte:

IGNIS RR90 S consiste en estaciones de bobinado Single Twin Reel sin eje, unidad de rizado, unidad de corte, unidad de corte giratorio sincronizado, unidad transportadora, unidad de clasificación, unidad de robot, unidad de envoltura de resma, panel de control centralizado [PLC].

 

El AQUA RR130 consiste en desenrollar sin eje una estación de doble bobina, unidad de desenrollado, unidad de corte, unidad de corte giratorio sincronizado, unidad transportadora, unidad de clasificación, unidad de robot, unidad de envoltura de resma, panel de control centralizado (PLC).

 

AQUA RR130 S consiste en desenrollar menos dos estaciones de dos bobinas, unidad de desenrollado, unidad de corte, unidad de corte giratorio sincronizado, unidad transportadora, unidad de clasificación, unidad de robot, unidad de envoltura de resma, panel de control centralizado (PLC).

Hoja de tamaño de corte:

El TERRA RR130/130 S consiste en el desenrollado sin eje de tres estaciones de doble bobina con sistemas automáticos de riel y bobina, unidad de desenrollado, unidad de corte, unidad de corte giratorio sincronizado, unidad transportadora, unidad de clasificación, unidad de robot, unidad de envoltura de resma y panel de control centralizado (PLC).

Máquina para embolsado de resmas con tamaño de corte:

La máquina de embolsado de resmas de tamaño cortado está diseñada para envolver resmas de alta calidad con papel fino. Esta máquina es adecuada para envolver tamaño A4, A3 y legal y carta estadounidense. La máquina es resistente, totalmente automatizada y está compuesta por un transportador de entrada, una unidad de desenrollado de rollos de envoltura, una unidad de extracción y corte de envoltura, un sistema de transporte de envoltura, una unidad de envoltura principal y un transportador de salida.

Hoja de tamaño folio:

El FSS 165 consta de 1 soporte de desenrollado doble con desenrollamiento, sistema de corte de 2 bolsillos, unidad de corte sincronizada digital con servo accionamiento, unidad transportadora de papel y estación de entrega de pilas con panel de control.

Hoja de papel:

El FSS 104DC consta de una unidad de desenrollado de rollo, una unidad de torre de corte, una unidad superpuesta y una estación de entrega de pilas. Es adecuado para cortar varios tamaños con el sistema de corte servo Siemens.

Equipos para Empaque:

Máquina de embolsado retráctil:

La máquina automática de embolsado retráctil (SWM 50) consta de un sistema de transportador manual de alimentación manual, sellador lateral, túnel retráctil y panel de control (PLC).

La máquina automática de embolsado retráctil de movimiento continuo (SWM 100) consta de un sistema de transportador manual de alimentación manual, sellador lateral de movimiento continuo, túnel retráctil y panel de control (PLC).

Otros equipos:

Empalmador Automático (Auto Splicer):

El Auto Splicer está diseñado para facilitar la unión de papel sin detener la máquina. Tiene una segunda bobina que debe precargarse y usarla cuando la primera bobina se vacía para realizar la operación de unión del papel sin detener la máquina y sin comprometer la calidad de impresión. La descarga de la bobina, la carga de la nueva bobina y la alineación de la banda se llevarán a cabo mientras un soporte de la bobina esté inactivo. El acumulador es una parte clave en Auto Splicer que acumula el papel y proporciona el papel almacenado mientras se realiza la unión automática del papel y, por lo tanto, no es necesario detener la máquina.

Insertador de formularios de bobina:

El Insertador de formularios de bobina está diseñado para usar portadas de títulos en forma de bobinas en lugar de hojas para el cuaderno de ejercicios. Se compone de soporte de desenrollado de bobinas, unidad de impresión flexográfica y unidad de corte giratorio.