Servi Form
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto
157
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-157,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Servi Form

Serviform es Tecnología y servicios para fabricantes de troqueles, industrias de procesamiento de papel y plantas de fabricación de cajas

Diseñan, fabrican y distribuyen soluciones tecnológicas para fabricantes de troqueles y plantas de fabricación de cajas.

Serviform fue formado por Foppa Fustelle, un fabricante de troqueles en 1946.

A medida que aumentó la necesidad de automatización y racionalización, Serviform desarrolló prácticas y herramientas que no solo fueran útiles para ellos, sino también para todos en la industria.

Llevar estas innovaciones y eficiencias al mercado es el corazón de la filosofía corporativa de Serviform.

 

El servicio post-venta es un deber profesional que refleja la seriedad de una empresa.

El personal de Serviform siempre presta gran atención para brindar a sus clientes todas las soluciones posibles para resolver cualquier problema crítico a tiempo.

  • Código de producto para una asistencia de servicio superior
  • Asistencia remota para troqueladoras, industrias de cajas y papel.

 

Website: serviform.com

 

Máquinas de Troquelado:

Las máquinas de troquelado del futuro

Serviform ofrece máquinas de vanguardia que abarcan tecnología y eficiencia para los fabricantes de troqueles, las plantas de fabricación de cajas y las industrias del papel.

 

Dobladoras automáticas, apiladoras automáticas y máquinas multifuncionales que realizan operaciones de corte, picado, muescas, marcado de doblado, brochado, perforación, corte/plegado, mellado y mucho más.

Las máquinas automáticas de troquelado Serviform están especializadas en doblar y perforar reglas de acero para proporcionar todo lo necesario para producir troqueles de alta calidad.

Con cinco patentes internacionales y algunas solicitudes de patentes en curso, Serviform se erige como un socio confiable y de alta calidad para todas las empresas de fabricación y troquelado.

Eco 2.0:

Eco2.0 es la evolución de una de las máquinas troqueladoras más populares del mundo: Ecológica.

 

Eco2.0 lo tiene todo: calidad excepcional, confiabilidad europea, precio asequible, flexibilidad de vanguardia. Además, desde el lanzamiento de la primera Ecológica en 2010, cientos de usuarios satisfechos en todo el mundo pueden certificar el aumento de la productividad y el ahorro de costos.

Ya no necesita bombas hidráulicas, Eco2.0 es completamente eléctrica. ¡Una máquina de doblar en la parte superior de la gama en lo que respecta a la eficiencia!

Reduzca el tiempo de producción y aumente la calidad con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Eco2.0 viene con nuestro sistema de cabezal de doblado intercambiable. Puede funcionar, con herramientas adecuadas, regla de 1.5, 2, 3 y 4 Pt. Alturas de regla de 10,00 a 32,00 mm.

El módulo de brochado está disponible como opcional, etc. ¡Flexibilidad profesional con precios económicos!

EcoGiant:

EcoGiant es más rápida y más preciso gracias al nuevo sistema de doblado con el último sistema de doblado. La elección perfecta para el die-shop que busca flexibilidad, fiabilidad y fabricación de alta calidad.

 

EcoGiant viene con el último desarrollo de nuestro software de preparación de troqueles basado en el sistema operativo Windows. La PC solo toma información del entorno gráfico. El control de la máquina ahora es administrado por un PLC industrial.

Tan fácil de usar como lo era ahora, el software EcoGiant permite seleccionar y definir troqueles más rápido y de una manera más inteligente y eficiente. La interfaz de usuario radicalmente nueva facilita aún más la fabricación de troqueles.

Gracias al sistema de manguito de doblado intercambiable recientemente desarrollado, EcoGiant le permite trabajar con diferentes grosores y alturas de regla. Con el cambio de un grosor / altura de una regla a otra completado en minutos, hace que el EcoGiant sea el doblador automático más versátil disponible en el mercado.

IdeA:

Una máquina totalmente automática diseñada expresamente para troqueladoras de alta gama.

 

IdeA presenta una estructura completamente modular y puede equiparse para realizar todas las operaciones requeridas por los die-shops más exigentes.

Las características principales del software son: facilidad de uso, perfecta interconectividad con las redes existentes, flexibilidad extrema.

Idea funciona en reglas de acero de 10 mm a 32 mm de alto y 1.5, 2, 3 y 4 puntos de espesor. Como estándar, todas las máquinas del SDDS (Serviform Digital Diemaking System) y también IdeA están impulsadas por un software recientemente desarrollado basado en Windows. Este software ha sido especialmente desarrollado para la industria de fabricación de troqueles de alta gama.

RotaNeXt:

Rotax y Rotax han sido los hitos de la automatización de rotativas die-shop. Ahora con RotaNeXt se ha elevado el listón, el futuro está aquí.

 

Mayores niveles de rendimiento y todas las operaciones requeridas por el moderno taller de troqueles rotativos en una sola máquina. En todos los diámetros, con todas las reglas.

El consumo de energía es menor que antes y la velocidad de operación es mayor en un 30%. El cuerpo de la máquina ahora está hecho de paneles de acero: la rigidez del bastidor se ha incrementado dramáticamente. ¡Con RotaNeXt, el sueño de un die-shop completamente automático se hace realidad!

RotaNeXt confirma la fiabilidad y la productividad tradicionales de las máquinas Serviform: toda la operación y ahora más rápida y todas las operaciones de la máquina se han optimizado para reducir la absorción de energía.

EcoPlus:

EcoPlus es la última máquina dobladora de Serviform. Años de experiencia y desarrollos en la fabricación de matrices digitales están llegando a la cima con esta máquina que reúne lo mejor de los dos mundos de doblado.

 

EcoPlus es la respuesta definitiva para los fabricantes de troqueles dirigidos a la calidad con una atención específica en el nivel de inversión.

EcoPlus procesa la regla de acero de 1,5 a 4 Pt hasta 32 mm de altura y comparte la gama de cartuchos de nuestra máquina Idea. Por lo tanto, de EcoPlus puede esperar lo mejor de los golpes.

Se puede encontrar más innovación en el nuevo concepto de manguito de doblado: pasar de un grosor de regla de acero a otro nunca ha sido tan fácil. Es cuestión de segundos.

Stacker:

El apilador puede trabajar con la mayoría de las máquinas dobladoras Serviform con total autonomía, aumentando el nivel de automatización de la fábrica de troqueladoras.

Unidad de salida automática.

Alta:

Alta ha sido diseñada expresamente para brindar a los fabricantes de herramientas de servicio pesado todas las ventajas de la fabricación automatizada.

 

Alta puede trabajar las reglas 3 y 4 Pt de 30,00 mm a 100,00 mm (1,18 ” ~ 4 ”) y la regla 6 Pt de 30,00 mm a 60,00 mm (1,18 ” ~ 2,36 ”).

Equipado con un sistema de cartucho multifunción extremadamente productivo, puede realizar todas las operaciones necesarias para la producción de herramientas de alta regla.

El sistema de doblado recientemente desarrollado se ajusta automáticamente a la altura correcta, el posicionamiento de las curvas es extremadamente preciso.

IntegraStrip:

IntegraStrip es un sistema centralizado para procesar reglas de acero para troqueles de extracción. IntegraStrip puede trabajar con regla de acero biselada y plana. Está equipado con un cabezal de doblado fijo capaz de realizar todas las tareas de doblado solicitadas por la geometría de las herramientas de pelado.

IntegraStrip está trabajando con el mismo software de las otras máquinas de la gama Serviform y puede manejarse desde una estación remota, trabajando así para varias mesas de montaje para troqueles de extracción.

También hay disponible una unidad de trazado para que el operador de la máquina pueda escribir en la superficie de la regla un código o un número para identificar la pieza producida.

Unidad de salida automática.

IntegraCrease:

IntegraCrease es un sistema centralizado para procesar reglas de corte, reglas de plegado y reglas de pliegue láser para troqueles de corte en la industria del embalaje. IntegraCrease puede trabajar cortando y doblando la regla, está equipado con una unidad de clasificación para recoger la regla de corte de acero de forma automática.

IntegraCrease está trabajando con el último desarrollo de nuestro software de preparación de troqueles basado en el sistema operativo Windows. La PC solo toma información del entorno gráfico. El control de la máquina ahora es administrado por un PLC industrial.

Fresadoras:

Las máquinas rectificadoras para fabricantes de troqueles, plantas de fabricación de cajas y empresas de procesamiento de papel que marcan la diferencia.

Serviform ofrece un catálogo muy rico de máquinas rectificadoras, específicamente diseñado para la industria de procesamiento de papel. Estas máquinas rectificadoras garantizan una producción reducida de polvo, garantizando la seguridad del operador y la máxima eficiencia energética.

MillaPlus:

MillaPlus, es un centro de CNC especialmente dedicado a trabajos de fresado en la producción de contrapartes para la industria del embalaje. Una máquina extremadamente simple diseñada para ofrecer actuaciones de vanguardia y una relación precio/prestaciones superior.

Promill
ProPertinax:

LASERCOMB desarrolló la nueva fresadora ProPertinax especialmente para las altas demandas de la industria de fabricación de troqueles y para que los fabricantes de cartón permitan la producción de contadores de alta calidad.

 

El usuario puede elegir entre la producción de un diseño completo de mostradores o piezas individuales para su reemplazo.

Máquinas Láser

Los equipos láser de Serviform están específicamente estudiados para fabricantes de troqueles, plantas de fabricación de cajas y empresas de procesamiento de papel. El corte con láser es un proceso rápido y sencillo mediante el cual puede trabajar papel, cartón y cartón corrugado.

Serviform ofrece láseres de corte para matrices planas y rotativas que garantizan un corte de calidad, velocidad ejecutiva y precisión. Una amplia gama de máquinas láser permite una elección óptima para cada requerimiento del cliente.

MTL-SLAB:

El sistema láser MTL-SLAB combina la precisión y calidad comprobadas de los sistemas láser LASERCOMB con la excelente tecnología láser SLAB de Rofin Sinar y con una excelente rentabilidad.

Componentes de alta calidad, tecnología de producción moderna, máxima facilidad de uso.

CLS-SLAB:

La innovadora máquina de corte por láser, la CLS SLAB, es un producto avanzado en una línea de sistemas láser LASERCOMB particularmente eficientes.

Al eliminar la necesidad de movimiento de la fuente láser, el diseño CLS incorpora el uso de un formato de mesa móvil para garantizar la máxima precisión, consistencia y rendimiento dinámico.

La combinación entre la experiencia de LASERCOMB en la fabricación y el diseño, con la tecnología láser SLAB de Rofin Sinar garantiza la base de este paquete altamente productivo.

PTSN 3020:

La cortadora láser PTSN 3020 es fascinante debido a su alta confiabilidad, construcción masiva y rectitud.

La máxima consistencia y precisión está garantizada por el láser SLAB integrado.

Concebido para matrices rotativas y de superficie plana, el PTSN 3020 es un garante de máxima productividad incluso en usos extremos.

Opciones como el sistema de preparación rotatorio externo QuikMount y A.C.P. (Advanced Crash Protection) completa el PTSN 3020 a la perfección.

Corte de Caucho:

Máquinas para corte de caucho concebidas específicamente para fabricantes de troqueles e industrias papeleras.

La calidad de los troqueles está cada vez más vinculada a la calidad del caucho extruido. Serviform ofrece sistemas de corte de caucho que abarcan tecnología, conveniencia y ahorro de energía.

RubbA:

La calidad de sus troqueles está cada vez más relacionada con el caucho de eyección.

Hasta ahora, los sistemas de corte por chorro de agua proporcionaban una calidad satisfactoria a un precio bastante caro.

El uso de RubbA con su sistema de cuchillas mecánicas desarrollado expresamente para la industria de fabricación de troqueles garantiza un nivel de corte de alta calidad sin costos de mantenimiento y servicio de un sistema de chorro de agua.

RubbA se suministra con un proyector de alta luminosidad: al proyectar las rutas de corte en la lámina de caucho, el operador puede reducir fácilmente el desperdicio de caucho.

Plotters:

Serviform ofrece Plotters para fabricantes de troqueles más eficientes, plantas de fabricación de cajas y empresas de procesamiento de papel.

Los plotters son dispositivos de impresión utilizados para producir gráficos de alta calidad. Serviform ofrece plotters de nueva generación con componentes innovadores, asegurando tecnología, precisión, flexibilidad y velocidad de uso.

ProDigi:

La nueva generación de plotters ProDigi fue desarrollada por LASERCOMB específicamente para las altas demandas de la industria del embalaje.

Más innovaciones y componentes de alta tecnología aseguran una flexibilidad y conveniencia integrales a las velocidades más altas.

Máquinas especiales:

Máquinas hechas a medida para respaldar el negocio de troquelado.

Serviform tiene un departamento interno de Investigación y Desarrollo: a partir de la necesidad de un cliente particular de desarrollar junto con él máquinas realmente personalizadas. También se diseñan prototipos y soluciones. Serviform siempre está dispuesto a explorar soluciones innovadoras y personalizadas.

Automatrix:

Automatrix corta y chaflana la matriz de plegado que suministra a las troqueladoras matrices de material ya cortadas a medida listas para ser transferidas a la placa de corte. Los datos para aumentar la longitud de la matriz pueden ingresarse a través del teclado de la máquina o transferirse automáticamente desde el dibujo CAD de la matriz. Automatrix utiliza el software Serviform SDDS, el mismo software que controla nuestras máquinas de troquelado.

El procesamiento de material en bobinas reduce drásticamente los residuos. En cualquier caso, Automatrix también puede manejar material en longitudes.

Tacto 2.0:

Tacto2.0 es la evolución natural de la máquina Tacto, desarrollada específicamente para responder a la creciente demanda de calidad del fabricante de troqueles que necesita una disponibilidad casi inmediata de herramientas de estampado macho para Braille y/o Accubraille.

 

Obteniendo datos del software CAD Tacto2.0 puede producir en muy poco tiempo las herramientas macho que se instalarán en una matriz de corte o herramientas macho Accubraillle. La máquina también se puede programar directamente con el uso de una interfaz gráfica fácil de usar.

Tacto2.0 está utilizando franjas de acero precortadas para producir herramientas de estampado de una a seis líneas de texto. Tacto2.0 puede usar diferentes fuentes Braille y el software puede definir completamente la posición de los puntos de relieve y su tono. El texto en braille se puede colocar horizontal o verticalmente.