TECO
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto
52
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

TECO

TECO. nace en 1995 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de máquinas automáticas formadoras de plateaux en cartón corrugado. La empresa hereda la experiencia alcanzada por CARTECO, centro de montaje de bandejas de cartón desde 1989, en el sector de las máquinas de embalaje. Los resultados logrados en el diseño y la fabricación de máquinas formadoras propias, utilizadas en un primer momento dentro del centro de montaje exclusivamente, fueron importantes para iniciar una verdadera y propia actividad de fabricación y venta de máquinas ensambladoras de plateaux. TECO logró imponerse rápidamente en el mercado y convertirse en líder del sector del embalaje hortofrutícola. Gracias a su facilidad de uso y regulación, las máquinas TECO encuentran aplicación en otros sectores industriales como, por ejemplo, el sector de los productos alimenticios de pastelería, la industria láctea, avícola y cárnica en general, y entre los fabricantes de detergentes. La producción actual incluye máquinas formadoras para bandejas de cartón corrugado y compacto, formadores de cajas “americanas”, aplicadoras de tapas, máquinas automáticas para apertura de cajas de plástico con laterales plegables y una amplia gama de accesorios como, por ejemplo, apiladores y líneas de transporte.

 

Website: tecoitaly.com

 

Equipos para Armado de Cajas, Tapas y Bandejas

T2N:

Formadora automática de bandejas de cartón corrugado con aleta superior. Máquina automática sólida y fácil de usar, adecuada para el ensamblaje de bandejas de cartón corrugado para productos hortofrutícolas. Configurable para bandejas de tipo CITRUS o P84 y para bandejas con ángulos sin aleta superior. Se puede equipar para doblez del testero y laterales.

T3:

Armadora de plateaux en cartón corrugado con ángulos de refuerzo. La armadora T3 dobla y pega plateaux de cartón corrugado y compacto para la producción de varios modelos y formatos, de los más sencillos a las aplicaciones más complejas con pared doble y ángulos de refuerzo. La armadora T3 dispone de una amplia gama de configuraciones. El mismo modelo base se puede adaptar en cualquier momento a las necesidades personales específicas gracias a una serie de opcionales que se pueden instalar en fases sucesivas a la de compra.

T2K:

Máquina formadora de plateaux en cartón corrugado. T2K es la última creación de TECO, resultado de la amplia experiencia alcanzada como fabricantes de máquinas formadoras de plateaux en cartón corrugado. La formadora T2K se destaca por su alto y preciso rendimiento de producción, sin renunciar a la fiabilidad y sencillez que caracterizan sus productos. Todo ello, sin olvidar en ningún momento la seguridad de los operadores. Las regulaciones, extremadamente fáciles, garantizan una flexibilidad sin igual. La máquina permite formar una amplia gama de formatos con cartones de distinto tipo, del corrugado sencillo al corrugado doble más resistente. La amplia gama de opciones y personalizaciones disponibles satisface cualquier exigencia.

T3 + PF Special:

Máquina automática para cargar en automático troqueles. Máquina automática para cargar en automático troqueles con una longitud máxima de 2000 mm y formar cajas de hasta 600 x 400 mm. La línea realiza cajas a partir de troquelados de cartón mediante despaletización, toma, formado y encolado. La versión especial puede formar embalajes de hasta 1000 x 600.

FA46:

Armadora automática de cajas americanas con apertura positiva (FEFCO 200-201). La máquina armadora FA46 abre, dobla y sella los troquelados con adhesivo termofusible o cinta adhesiva. Se ha diseñado para garantizar cambios de formato rápidos y facilidad de uso. La gran versatilidad que la caracteriza convierte a esta formadora en una máquina capaz de ofrecer soluciones prácticas y fiables a una serie de sectores de producción como el hortofrutícola, la industria química y el alimentario en general.

AC03:

Máquina automática para abrir y ensamblar cajas de plástico con laterales plegables.

CK01:

Formadora automática de tapas de cartón corrugado. Máquina automática formadora de tapas en cartón corrugado o tensado. Las bandejas que se han de tapar son introducidas por la cinta transportadora en la máquina que forma y pega la tapa sobre la caja que se ha de cerrar. La máquina es capaz de trabajar con una amplia gama de modelos y se adapta a las exigencias de cada fase del ciclo de producción, de la industria a la venta al detalle. De hecho, la aplicadora de tapas CK01 forma tapas estándar para proteger el producto embalado durante el transporte y tapas especiales cuyo práctico diseño permite transformar un sencillo embalaje de protección en un atractivo expositor para el consumidor.

FT04:

Formadora automática de bandejas de cartón corrugado y tensado con cabezal doble de formado. Los movimientos mecánicos precisos y fiables del sistema de cabezal doble garantizan alta productividad y flexibilidad. De hecho, la formadora FT04 es capaz de fabricar dos modelos distintos al mismo tiempo utilizando los dos cabezales de formado. El cambio de formato rápido y la facilidad de regulación completan las características de una máquina extremadamente versátil para distintos sectores, desde la hortofrutícola a la industria pastelera.

FT2K:

Formadora automática de bandejas de cartón corrugado con aleta superior de pequeño tamaño.