Wanlian
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto, flexografía, packaging, empaques flexibles, rotograbado, corrugado, banda ancha, banda media, banda angosta, impresión flexográfica
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Wanlian

A lo largo de aproximadamente 20 años de desarrollo, Wanlian se ha convertido en una empresa especializada en la producción de líneas de corrugado a gran escala que integran I+D, fabricación, ventas y servicio, y también se dedica a la fabricación de equipos mecánicos profesionales.

La compañía ha obtenido el sistema de certificación de calidad 9001: 2008 y ha sido evaluada como empresa de alta tecnología a nivel nacional, y su influencia en la industria es grande.

La compañía, que cuenta con un centro avanzado independiente de I+D en la industria, realiza investigación y desarrollo de los equipos necesarios para una línea de corrugado.

La línea de corrugado de alta eficiencia y ahorro de energía (incluyendo una sola cortadora para un cambio rápido de flauta,

 

Website: wljx.com

 

Introducción a la Línea de Producción:

La línea de producción de cartón corrugado Wanlian comprende equipos tales como un Mill Roll Stand, pre-calentador/pre-acondicionador, equipo con aplicación de engomado de una sola cara, encoladora, equipo con aplicación de engomado de doble cara, slitter-scorer, cortadora cruzada helicoidal, apilador, etc., y se realiza un control inteligente del proceso completo para el sistema de compresión de aire, el sistema de preparación de pegamento, el sistema de control eléctrico, que reduce la intensidad del trabajo del operador, reduce el costo y logra una alta eficiencia.

La solución de Sistema de control de línea completa puede proporcionarle múltiples modos de combinación, combinando los productos básicos, como la línea de tres capas, línea de cinco capas o línea de siete capas. El sistema de control de línea completa es un tipo de solución optimizada.

Equipos

 

Soporte de rodillo de molino (Mill Roll Stand) sin eje hidráulico MRV4/MRV4B:
  • Accionamiento hidráulico para todos los movimientos de brazos, control neumático de tensión, frenado múltiple aplicado en el sistema de frenos.
  • La bobina de papel puede alimentarse desde la operación y el lado de la unidad con el MRV4B.
  • Incluye función de rechazo de bobina de papel para retirar la bobina del portabrocas.
Equipo de presión negativa con aplicación de engomado de una sola cara SFK28:
  • Presión negativa (tipo de succión) como tipo de presión.
  • Marco lateral principal de bucle cerrado, alta resistencia y baja vibración.
  • Conjunto de rodillo de flauta en la parte inferior mientras que rodillo de presión en la parte superior, núcleo de gravedad más bajo y menos vibración; cambio rápido de rollo de la flauta en 15 minutos.
  • Conjunto de encolado de tipo oscilante, que mantiene baja vibración y de fácil mantenimiento.
  • El sistema de control se puede cargar con una gran base de datos, que puede ajustar la aplicación de pegamento según la velocidad y los diferentes papeles. Los espacios libres entre rodillos se pueden ajustar automáticamente mediante un control inteligente.
Equipo de presión positiva con aplicación de engomado de una sola cara SFP35/SFP32:
  • Soplador aplicado para presión positiva. con estructura guía de alimentación de papel, más fácil para la alimentación de papel.
  • Bastidor lateral principal de fundición en bucle cerrado, mayor resistencia y menor vibración.
  • Conjunto de rodillo de flauta en la parte inferior mientras que rodillo de presión en la parte superior, núcleo de gravedad más bajo y menos vibración; cambio rápido de rollo de flauta en 15 minutos.
  • Conjunto de encolado de tipo oscilante, que mantiene baja vibración y de fácil mantenimiento.
  • El rodillo de pegamento funciona con la función de limpieza automática, cuando sea necesario limpiar, solo se presiona el botón para limpiar, desde arriba del rodillo de pegamento y la ducha funcionará y limpiará el rodillo de pegamento.
  • El rodillo de flauta y el rodillo de presión se presionan con una ondulación neumática, lo que garantiza una presión suficiente para la ondulación y aumenta la resistencia a la vibración de las piezas.
  • El sistema de control se puede cargar con una gran base de datos, que puede ajustar la aplicación del pegamento según la velocidad y los diferentes documentos. Los espacios libres entre rodillos se pueden ajustar automáticamente mediante un control inteligente.
Equipos con aplicación de engomado de una sola cara SF30A/SF22:
Equipo con aplicación de engomado de doble cara DF300/DF250:
  • La parte de la plancha caliente se calienta con vapor; La temperatura de las diferentes secciones se controla mediante una válvula de control de temperatura basada en las capas de cartón corrugado y la velocidad de funcionamiento de la máquina.
  • Elevación hidráulica, la presurización puede realizarse por secciones basadas en las capas de cartón corrugado producido; mantener una presión adecuada es favorable para el moldeo de cartón.
  • Tensor neumático para la correa superior, el airbag importado completamente automático está adaptado para la guía de fieltro de la correa superior e inferior, a fin de mantener la máquina completa en el estado normal de funcionamiento.
  • Modo de presión: dos opciones a elección del cliente: Rodillo de presión o Planchas de zapatos; el sistema controlará automáticamente la cantidad de planchas de zapatos en uso según la velocidad actual.
Slitter-Scorer ZC35:
  • Cada grupo de soportes de cuchillas y soportes de ruedas plegables se mueve mediante una estructura de engranajes que, accionada por un servomotor, se coloca con precisión y solo requiere un mantenimiento simple.
  • Cada grupo de cuchillas o ruedas de plegado funciona con sensores de posición, que rastrean y controlan la posición en tiempo real de las cuchillas y las ruedas de plegado con precisión, una vez que se encuentra una desalineada, la volverá a eliminar automáticamente y eliminará la tolerancia de trabajo.
Cortadora cruzada helicoidal HC35D/HC25DA:
  • El servomotor importado y el sistema de control están adaptados.
  • El accionamiento doble garantiza la estabilidad durante el funcionamiento a alta velocidad de los equipos, garantizando la precisión de corte del cartón.
  • El freno de almacenamiento de energía está adaptado; el almacenamiento de energía capacitiva de gran potencia puede lograr una alta eficiencia y conservación de energía, mejorando la eficiencia de la producción.
Apilador automático ASC30B:
  • Consta de 4/6 secciones de transporte, control inteligente para cada sección, el tablero de papel se puede apilar de forma precisa y suave.
  • La carretilla de retención de papel, que es accionada por un servomotor, puede moverse con rapidez y precisión; la elevación y caída de la plancha de amortiguación se realiza mediante cilindro neumático y estructura flexible; la velocidad es alta y el cartón no se romperá, lo que garantiza el apilamiento rápido y el cambio de apilamiento, así como el apilamiento de varios pedidos.