XL Plastics
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto, flexografía, packaging, empaques flexibles, rotograbado, corrugado, banda ancha, banda media, banda angosta, impresión flexográfica
22305
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22305,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

XL Plastics

Fundada en 1985, XL Plastics es una empresa familiar situada en Vadodara, India. Manufactura una gama de máquinas de conversión de película de plástico y maquinaria de impresión, en una unidad de fabricación repartida en un área de 20,000 metros cuadrados. Con 4,500 instalaciones en más de 25 países, XL Plastics tiene mucho que ofrecer para su negocio utilizando tecnología de última generación, asegurando alta calidad y excelentes estándares.

 

Website: xlplastics.com

Máquinas para fabricar Bolsas de Plástico:

 

Máquina fabricadora de Bolsas con Sello Lateral:

La máquina fabricadora de bolsas con sello lateral puede realizar hasta 250 golpes por minuto lo que es perfectamente apto para láminas LDPE/HDPE/PP/BOPP. Puede hacer diferentes tipos de bolsas como con refuerzo inferior, lip former interior o exterior, corte de asa, pre-sellador, sellador lateral, perforación, aplicador de cinta para bolsas courier, etc.

Máquina fabricadora de Bolsas Zip Lock:

El mejor modelo es la Zip 400 Delta con velocidad de hasta 100 golpes por minuto, con una plancha de presión refrigerada con agua que crea un fuerte sello.

Máquina semi-automática fabricadora de Bolsas con Asa Loop Suave:

Esta máquina se usa para anexar el asa loop suave a una bolsa sellada lateralmente o por abajo.

Máquina automática fabricadora de Bolsas con Asa Loop Suave:

La máquina automática es capaz de convertir un rollo cilíndrico o una película plana en una bolsa de sello lateral adjuntando la manija automáticamente en línea con la máquina.

Máquina automática fabricadora de Bolsas Asa Loop y Asa Parche:

La máquina automática convertirá un rollo cilíndrico o una película plana en una bolsa sellada a un lado y adjunta un asa parche reforzada automáticamente en línea en la máquina. La máquina es capaz de correr a una velocidad máxima de 100 golpes/min.

Máquina fabricadora de Bolsas con Sello Inferior:

Cuando considere máquinas fabricadoras de bolsas con sello inferior, XL Plastics tiene una gran variedad para que escoja. Si busca una máquina de alta velocidad, adecuada para material LDPE, HDPE y PP, entonces la BS 500 Delta, la BS 600 Delta o BS 800 Delta pueden ser una opción.

Máquina fabricadora de Bolsas con Sello Inferior de Cuchilla Voladora:

Es una máquina soldadora de fondo ancho especialmente diseñada para bolsas resistentes de material LDPE y HDPE. La tecnología usada aquí es diferente a la de la máquina selladora regular menos ancha.

Máquina fabricadora de Bolsas T-Shirt de Alta Velocidad:

Las fabricadoras de bolsas T-Shirt están disponibles en varios modelos. Puede optar por la correcta teniendo en mente que la función específica está regida por el ancho de la bolsa que pretenda fabricar. Existen equipos de alta velocidad que puede convertir hasta 200 bolsas por minuto o hasta 440 bolsas por minuto.

Máquina fabricadora de Bolsas T-Shirt Twin Track de Alta Velocidad:

El modelo VTX-350 Ultima es capaz de operar a una velocidad máxima de 300 golpes/minuto y por lo tanto producir 600 bolsas/min. Puede simultáneamente operar dos rollos cilíndricos pre-impresos en la máquina. La máquina está equipada con dos servo motores y un sistema de accionamiento con fotocelda dual para detectar la marca impresa, así que es posible convertir dos rollos simultáneamente.

Máquinas para fabricación de Bolsas con Asa Parche:

 

Máquina fabricadora de bolsas con Sello Central CSP-501 Ultima:

La CSP-501 Ultima es el mejor modelo disponible en el mercado para la fabricación de bolsas reciclables con sellado aleta y sellado de solapa. Diseñado a medida para la fabricación de bolsas de sellado central multi-propósito, es capaz de producir bolsas verticales y envases de alimentos para empaque al vacío a una alta velocidad de 80 ciclos/min.

Bolsas Verticales y de Cierre:

Puede optar por el nuevo modelo SDP 700Z de la Máquina Fabricadora de Bolsas Verticales y de Cierre que está equipada con un sistema multi servo. Puede hacer una bolsa vertical o con cierre desde una sola lámina de 1400mm de ancho.

Bolsas con Sellos de 3 Lados:

Para máquinas fabricadoras de bolsas con sello de tres lados de mejor rendimiento puede escoger entre la SSP 350 Delta y SSP 450 Delta. Tienen un servo motor para indización y precisión, y son capaces de alcanzar la alta velocidad de hasta 150 golpes por minuto. Lo resaltable de estos modelos es que son controlados por microprocesador con pantallas digitales.

Máquina fabricadora de Bolsas con Sello Central:

Los mejores modelos de máquinas fabricadoras de bolsa con sello central son CSP 350 Delta y CSP 450 Delta. Son notables por su alta velocidad de hasta 150 golpes/minuto. Son capaces de continuamente formar, sellar y alimentar.

Máquina fabricadora de Bolsas Combinada:

Existen dos modelos, CMB 350 Delta y CMB 450 Delta con una velocidad de hasta 160 golpes por minuto. Tienen control de fotocelda para convertir material impreso.

Máquinas para fabricación de Etiquetas de PVC:

 

Máquina Cortadora de Etiqueta PVC:

La Máquina Cortadora Encogedora de Etiqueta PVC puede cumplir mejor sus necesidades. Puede optar por modelos disponibles como LBL 250 Delta y LBL 350 Delta. Son capaces de altas velocidades de 280 golpes por minuto. Están diseñadas especialmente para cortar etiquetas.

Máquina Cortadora y Pegadora de Etiquetas:

Ofrecemos una Máquina Cortadora y Pegadora de Etiquetas Encogibles PVC. El modelo GL 500 es eficiente, conveniente y bastante fácil de operar.

Máquinas de Uso Especial:

 

Bolsa de Mensajero y de Seguridad:

Se han introducido las máquinas de alta velocidad de confección de Bolsas de Mensajero y de Seguridad que se utilizan en las industrias de mensajería y transporte, los portales de compras en línea, bancos, centros del examen, tiendas libres de impuestos en los aeropuertos y muchos otros lugares. Se trata de máquinas totalmente automáticas con alta producción que van hasta velocidades de 200 ciclos por minuto.

Máquina para Sellado de Hendidura y Gusano:

Esta máquina tiene varias aplicaciones en el mercado. Se utiliza principalmente en la fabricación de bolsas de pan, bolsas de pañales, bolsas de compras con sellado inferior y otros productos de higiene.

Bolsas de Higiene y Wicket:

Se trata de máquinas de sellado lateral de alta velocidad utilizadas para la producción de bolsas wicket para la industria de la higiene personal.