Bieffebi
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto
159
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-159,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Bieffebi

Desde el año 1955, Bieffebi ha producido máquinas auxiliares para la impresión flexográfica.

La calidad absoluta del producto, como misión de la empresa, va desde el cuidado de los pequeños detalles a la búsqueda de la máxima solidez y confiabilidad constructiva.

Hoy Bieffebi es una realidad presente en más de 100 países, formada por una red de venta y asistencia. Tecnología de vanguardia y flexibilidad hacen de Bieffebi un nombre y una marca de prestigio entre las mejores del mundo.

Como testimonio de la creatividad y la innovación tecnológica Bieffebi tiene innumerables patentes desarrolladas con el pasar de los años.

 

Bieffebi también se encuentra presente ofreciendo Montadoras de fotopolímero para la impresión en cartón corrugado.

 

Website: bieffebi.it

UNICA 323

Montadora de cliché tipo Table–Top para el montaje de clichés flexograficos sobre cilindros y/o camisas de impresoras para banda angosta.
Para desarrollos desde 75 mm hasta 630 mm, y desde 290 mm hasta 830 mm.
Permite el montaje a registro de las referencias (micro puntos o cruces) posicionadas sobre el cliché

AUTOMA 373

Máquina montadora de última generación y de precisión absoluta completamente made in Italy para el centrado en automático de los clichés flexográficos con micropuntos o cruces.
Para desarrollos desde 300 mm hasta 1250 mm.

UNICA 343 VM

Montadora de cliché con cámaras motorizadas con sistema VDP SYSTEM (Virtual Data Processing) para el montaje de clichés flexográficos sobre cilindros y/o camisas de impresoras para el sector del film plástico y del papel.
Para desarrollos desde 240 mm hasta 1250 mm.

UNICA 343 M

Montadora de cliché con cámaras y eje motorizados (en la versión W solo eje motorizado) para el montaje de clichés flexográficos sobre cilindros y/o camisas de impresoras para el sector de las películas plásticas y del papel.
Para desarrollos desde 240 mm hasta 1250 mm.
Permite el montaje a registro de las referencias (micro puntos y cruces) posicionados sobre el cliché con visualizaciones, introducción, auto reconocimiento y grabado de los datos de trabajo.

UNICA 343

Montadora de cliché para el montaje de clichés flexográficos sobre cilindros y/o camisas de impresoras para el sector de las películas plásticas y del papel.
Para desarrollos desde 240 mm hasta 1250 mm.
Permite el montaje a registro de las referencias (micro puntos o cruces) posicionados sobre el cliché con visualizaciones, introducción, auto reconocimiento y grabado de los datos de trabajo.

OMNIA 335-336

Montadora de cliché con saca prueba para el montaje de clichés flexográficos sobre cilindros y/o camisas de impresoras para el sector de películas plásticas y del papel.
Para desarrollos: 335 desde 280 mm hasta 1020 mm y 336 desde 300 mm hasta 1250 mm.

TRAHO 426

Máquina para despegar el cliché y adhesivo de las mangas y para aplicar el adhesivo sobre las mangas
Para desarrollos desde 240 mm hasta 1250 mm.
Diseñado y fabricado para facilitar al operador durante la fase de desmontaje después de la impresión.

ALBA 427

Máquina para limpieza de planchas flexográficas para ser almacenados después imprimir
Diseñado y fabricado de acuerdo con las últimas normas de seguridad, respetuoso con el medio ambiente gracias al uso de detergentes ecológicos y biodegradables. Acelera en marcha y hace automático el proceso de limpieza y secado con gran ahorro de tiempo para el operador.
La máquina limpia y elimina cualquier tipo de tinta en toda la superficie del cliché por medio de aspersión de barras de detergente y de la rotación y traslación de los cepillos.