Una máquina para fabricar sorbetes de papel de calidad alimentaria
Con más de 45 años de experiencia en el campo, EcoPaperStraw es la primera máquina de PAKEA dedicada a la producción de sorbetes para papel. Diseñada específicamente para la producción de tubos de diámetro muy pequeño (de 4,5 a 10 mm), Ecopaperstraw se adapta perfectamente a altas velocidades con una velocidad nominal de 90 metros de sorbete por minuto. Como ejemplo, para sorbetes estándar de 6 mm de diámetro y 200 mm de longitud, la producción alcanza 450 sorbetes/minuto, o sea 27 000 sorbetes/hora.
La línea de fabricación de sorbetes está hecha de:
- Un desenrollador automático de 3 capas con empalme automático que permite una producción continua.
- Estaciones de encolado de precisión para una aplicación precisa y limpia de la cola.
- Un desbobinador de alta velocidad que alcanza hasta 150 m/min.
- Un cortador en línea de cuchillas múltiples accionado por servomotores.
De uso compacto y económico: un solo operador es suficiente para supervisar dos líneas de fabricación de sorbetes EcoPaperStraw.
Equipado con un sistema de empalme automático, el cambio de carrete es automático y su sistema inteligente de corte prolonga la vida útil de los cuchillos.
Fabricación de sorbetes de papel de calidad alimentaria hechas a medida
Desde la concepción de EcoPaperStraw, los equipos de PAKEA están trabajando en estrecha relación con varios proveedores de papel y pegamento para proporcionar un soporte técnico de alto nivel para la elección de las materias primas. No dude en solicitar nuestro apoyo técnico al respecto.
Retorno de la inversión
Las características técnicas de esta línea de sorbetes de papel (alta tasa de producción, baja tasa de mantenimiento, bajo desperdicio, inicio rápido, fácil cambio y ajuste de herramienta) permiten un rápido retorno de la inversión.
Una garantía de calidad
La línea EcoPaperStraw está certificada por CE y respeta todas las normas de seguridad de la Unión Europea. El departamento de post-venta está a su disposición para garantizar la eficiencia total de su herramienta de producción, y esto desde 1974.