Jewel CSJ
Dedicada a representar corporaciones extranjeras en forma exclusiva, asesorar, comercializar y brindar productos, soluciones y servicios para el sector de la industria convertidora y del packaging
industria convertidora, industria del packing, suministro de equipos, suministro de maquinaria, suministro de semi producto, flexografía, packaging, empaques flexibles, rotograbado, corrugado, banda ancha, banda media, banda angosta, impresión flexográfica
21801
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21801,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Jewel CSJ

En 1995, la compañía JiaJing Group NanTong JiaBao Machinery se establece en Shanghai, especializada en investigación y desarrollo, fabricación y venta de equipos para empaques y protección del medio ambiente.

 

Desde el 2008 la compañía ha venido obteniendo diversas certificaciones como el ISO9001:2015 en sistemas de administración de calidad, la certificación de seguridad EU CE, certificaciones TUV y SGS, y certificaciones como empresa de alta tecnología y fabricación de productos de alta tecnología.

 

Actualmente se cuenta con un competente equipo directivo, equipo técnico, equipo de ventas y de servicio para mejorar continuamente la calidad de los productos y asegurar que los productos fabricados ofrezcan el mayor valor para los clientes.

Website: en.csj-baler.com

Sistema de Descarga de Desecho para la Industria de Impresión:

Suministramos un diseño profesional razonable y eficiente de todo el sistema de descarga de papel usado para la industria de la impresión.

 

Con una operatividad estable, ayuda a reducir la contaminación por polvo y mejora la eficiencia del reciclaje del papel usado, solucionando los problemas de descarga de equipos para la línea de encuadernación adhesiva, línea de puntadas de silla de montar, máquina de encuadernación con pegamento, recortadora de tres cuchillas, etc.

 

El soplador de aire de eliminación de desechos envía el borde del papel de desecho, trozos de papel y la chatarra de papel al separador de aire-papel a través de tuberías. Después de pasar por el separador, el papel caerá en el aire de la empacadora hidráulica y el polvo entrará en el filtro de la bolsa. El aire limpio se descargará en la habitación al aire libre, el polvo caerá en la máquina de fabricación de bloques de aserrín a través de una válvula de descarga dedicada y se presionará en bloques, fácil de almacenar y transportar. La eficiencia de recolección de todo el sistema de descarga de polvo podría alcanzar más del 97%. Este sistema funciona automáticamente, sin la operación del trabajador y ha sido probado por el mercado. Es el sistema de descarga de papel usado ideal para la industria de la impresión.

 

Sistema de Descarga de Papel Corrugado:

El Sistema de Descarga de Desecho de Papel está diseñado para la industria del cartón. Dentro de este sistema, el desperdicio de recortes generado por la máquina de corte longitudinal en la línea de corrugado es recolectado y triturado por el ventilador de la trituradora y enviado al separador a través de la tubería, y luego cae en la máquina empacadora. De lo contrario, los residuos de recortes de la máquina de impresión de estrías y la máquina de troquelado se recogen mediante un transportador de zanjas y se entregan al separador mediante un ventilador triturador a través de la tubería, y finalmente caen en la cámara de la empacadora.

 

El triturador de cartón, el papel de pelar y el papel que viene pueden triturarse con la trituradora integrada de cartón y núcleo de papel, se instala un ventilador de trituradora después de la trituradora para entregar la chatarra a través de la tubería al separador para que luego caiga en la cámara de la empacadora.
El aire con polvo expulsado desde el punto final del separador de placas puede ser manejado por un colector de polvo tipo bolsa pulsado con alta eficiencia de más del 97%, el separador ciclónico de escape superior con dispositivo de rociado de agua también se puede elegir para manejar el polvo de una manera simple.

 

El sistema de ponderación se puede instalar como una opción al final de la empacadora, que se puede conectar a un sistema ERP para administrar el costo de producción y la capacidad de papel usado en línea.

Aplicación de Empacadoras

 

Empacadora Horizontal Full Automática (Cilindros dobles):

Ampliamente utilizado para cortar el papel de impresión, papel especial, películas, fibras, telas no tejidas, etc.

Empacadora hidráulica completamente automática sin operación humana, completando el paquete automáticamente, amarrando el fardo mediante flejes de PP, y reduciendo el costo auxiliar.
Con dos cilindros, que generan una mayor densidad, el material de desecho se puede empaquetar en bolsas.

La boca de apertura de alimentación puede conectarse a la tubería con separador o conectarse directamente al final de la línea de producción para alimentar el material.

Máquina Empacadora Semi-automática Horizontal:

Ampliamente utilizado para la industria del embalaje, del cartón, de la impresión, de fabricación de papel, alimentaria y la de reciclaje de basura.

Adopta el método de contracción de 2 lados, desde el lado izquierdo y derecho, apretando y soltando el fardo por cilindro o manualmente, siendo fácil de ajustar.

Comprime y empuja los fardos desde dos lados, permite que la resistencia del fardo se pueda ajustar y mejorando continuamente la eficiencia del trabajo.

El sistema de control PLC, operado por botones eléctricos, con detección de alimentación, comprime el material automáticamente. La longitud del fardo se puede establecer y configurar con el dispositivo de memoria de embalaje.

El tamaño del fardo y el voltaje se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, el peso del fardo depende de diferentes materiales.

Con un dispositivo de bloqueo de seguridad de voltaje trifásico y operación simple, puede conectarse con un soplador de aire o una línea transportadora para alimentar el material directamente para mejorar la eficiencia.

Adecuado para comprimir cartón, plástico, fibra, esponja, tela, etc. ampliamente utilizado en fábricas e industrias de reciclaje.

De estructura cerrada de tipo puerta abierta izquierda-derecha para hacer que el fardo sea más duradero.

Con un diseño de puerta de alta resistencia con cierre hidráulico, seguridad y comodidad.

Cada eslinga de hierro es atada a mano solo una vez para terminar el empaque, ahorrando costos de mano de obra.

Ideal para reciclar y comprimir fibra, esponja, cartón, botellas de PET, plástico rígido (como cubiertas de computadora y parachoques de automóviles)

Máquina de Empaque Vertical:

De fácil operación que proporciona cinco niveles de potencia hidráulica para una amplia gama de aplicaciones. Usualmente se utiliza para reciclar una variedad de materiales convencionales, de alta rentabilidad, adecuado para pequeñas y medianas empresas e industrias de reciclaje de residuos.
Esta máquina adopta una transmisión hidráulica, con dispositivo de equilibrio de placa independiente, controlado por una válvula manual, de fácil operación, apertura de alimentación especial y dispositivo automático de salida de fardo, seguridad y fiabilidad.

Empacadora vertical de pequeño tamaño, ampliamente utilizada para prensar y reciclar papel usado, cajas de cartón, películas plásticas y botellas de PET, cuero, algunas fibras y otros materiales. Adopta un diseño integrado con control de botón eléctrico centralizado, apertura de puerta simple y fácil, bloqueo de seguridad y empaque de salida automático. Los componentes de alta calidad están equipados para garantizar la vida útil de la máquina.

Equipo aplicado para comprimir y embalar papel de desecho, plástico, cartón, algodón y otros materiales convencionales, habiendo una variedad de modelos para selección. Adecuado para empresas nacionales y extranjeras, de logística y supermercado.

Dispositivo de equilibrio tipo U, que evita accidentes por alimentación desigual del material.

La abertura de alimentación utiliza una puerta móvil de arriba hacia abajo, que puede abrir la puerta automáticamente y es muy conveniente para alimentar el material.

Bloqueo de seguridad que genera el empaque automáticamente. La cámara de empacado adopta un dispositivo especial para evitar el rebote del material, ahorrando mucho tiempo de alimentación.

Piezas de repuesto de alta calidad para garantizar la vida útil de la máquina.

Máquina de Empacado Vertical de Cilindro Doble:

De una amplia aplicación, con cilindros dobles, adecuada para prensar papel usado, plástico blando y rígido y otros materiales, ampliamente utilizado en fábricas y en la industria del reciclaje.

 

La máquina utiliza transmisión hidráulica, con doble cilindro, duradera y potente. Control centralizado con botones y diseño del sistema hidráulico superior, ahorrando espacio.

Diseño de cilindros hidráulicos dobles para garantizar el equilibrio de la fuerza durante la compresión.

Aplicable a la compresión de residuos de plástico (plástico rígido, plástico blando), botellas de bebidas, fibras, industrias de esponjas, etc. La máquina utiliza compresión de equilibrio de doble cilindro y un sistema hidráulico especial para hacer que la potencia sea más estable durante la compresión.

Tipo de puerta de apertura en ángulo recto, que puede amarrarse con forma “#”. Cámara instalada con dispositivo anti-rebote.